José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, acudió este lunes al Consejo de la Judicatura por el tema de una nueva demanda hacia el club guayaquileño.

El titular canario se presentó a la audiencia de juicio donde la empresa inmobiliaria Trocatti demanda a la institución por la cantidad de $ 1,7 millones.

A la demanda de la entidad en mención se suma a la de los $ 4,5 millones que exige la empresa Taxinet por supuesto incumplimiento de un contrato.

Publicidad

En la pasada asamblea de socios canarios Cevallos señaló que con las demandas que afronta Barcelona “pretenden quebrarlo” (los acreedores), pese a que su directiva ha cancelado $ 22,5 millones en deudas. En un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de los amarillos se comunicó sobre la diligencia que cumplió el titular torero, sin dar más detalles de lo acontecido en la cita.

El club, además, tiene otro problema que solucionar con demanda hecha por el jugador Ariel Nahuelpán.

Nuestro Presidente @panchocevallosv se dirige a la Judicatura, para presentarse en la audiciencia del juicio que Trocatti demanda a BSC, por la cantidad de 1.7 millones de dólares.

1,7 millones de dólares
Ese valor es el que demanda la empresa inmobiliaria Trocatti a Barcelona. Los amarillos continúan agobiados por las deudas y juicios de exjugadores y el pedido de un actual. (D)