Javier Burrai, arquero de Macará, aseguró que el partido ante Emelec es una más de las finales que tiene el plantel ambateño, que saben que deben obtener un buen resultado en Guayaquil para reponerse del empate que tuvo el equipo, el pasado fin de semana, ante Delfín de Manta, en el estadio Bellavista.

Añadió que lo que caracteriza al plantel es que todos se han mentalizado en un objetivo común, además que nadie se cree superior a nadie, lo que ha sido el punto fuerte en la segunda etapa, y que aspiran a sumar la mayor cantidad de puntos de los 24 que están en juego.

“Va a ser un camino difícil pero no imposible llegar a la ansiada final, para lo cual todos los puntos son trascendentales, más cuando tenemos dos partidos difíciles ante rivales de jerarquía (domingo ante Emelec y la próxima semana ante Barcelona en el Bellavista) y Emelec tiene la necesidad de ganar, pero nosotros también queremos los tres puntos para poder mantener la ventaja”, añadió.

Publicidad

Dijo que saben lo que significa el equipo guayaquileño, más cuando juega en casa con su público y que aspiran a contrarrestar el juego en Guayaquil.(D)