Motivado por la victoria que logró, el pasado miércoles, en su visita a Guayaquil City (1-2), Independiente del Valle recibe a la Universidad Católica, con la misión de vencer para tratar de ubicarse en los primeros lugares de la tabla.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo son séptimos con 17 puntos, mientras que los camaratas son octavos con 16 unidades.

“Todavía quedan 10 partidos, no estamos lejos de los de arriba, intentaremos jugar de tú a tú y poder sacar los puntos necesarios para cerrar bien el año”, comentó Rescalvo con respecto a la campaña que cumple su escuadra.

Publicidad

El adiestrador de los rayados también habló de tener “cuidado” con John Cifuente, el goleador católico y del campeonato nacional (30).

“Cifuente es un jugador muy peligroso, está en racha. Habremos de tomar precauciones no solo con él sino con todo el equipo rival”, indicó el estratega de los de Sangolquí.

Mientras, en Universidad Católica la principal baja será la de su portero Hernán Galíndez que fue expulsado, el miércoles pasado, cuando su escuadra cayó ante Liga de Quito (1-0).

Publicidad

Por su parte, el DT Escobar destacó las fortalezas que tienen los del Valle.

“Independiente es un equipo con una idea de juego muy clara y se ha fortalecido mucho en la mitad del campo. Aprovecha la velocidad de sus extremos”, dijo el entrenador Escobar.(D)

Publicidad

Independiente
Ramírez; Cangá, L. León, Schunke, Ayala; Pellerano, Méndez, Franco, Preciado; Plata, Plaza.
DT: Ismael Rescalvo.

Universidad Católica
Mosquera; De lo Santos, Y. Mosquera, Cortez, López; Oña, Calderón, Martínez, Obando; Cifuente, Caicedo.
DT: Santiago Escobar.

Árbitro:Vinicio Espinel.

Hora: 14:00.

Publicidad

Estadio:Rumiñahui.

Transmite: Goltv.