El Real Madrid cayó 3-0 ante el Sevilla y perdió la oportunidad de colocarse como único líder de la Liga Española tras la derrota del Barcelona en manos del Leganés. En tanto, el Sevilla se puso cuarto a tres puntos de los blancos y el Barça.

El portugués André Silva abrió el marcador para el Sevilla con disparo a bocajarro (16), antes de repetir al aprovechar un rechace (20) y Wisam Ben Yedder hizo el 3-0 en un mano a mano con Thibaut Courtois (38).

Los sevillistas dominaron a un Real Madrid, al que no le salió nada y que se quedó con diez el último cuarto de hora por la lesión de Marcelo, a pocos días de enfrentarse al Atlético de Madrid el sábado.

Publicidad

El Sevilla impuso su velocidad por las bandas y pronto Jesús Navas puso un balón al área para que André Silva hiciera el 1-0 (16).

Poco después, el portugués repetía (20) llevando el desconcierto al equipo blanco, que solo pudo responder con un balón al palo de Bale (22).

En el segundo tiempo, el Real Madrid pareció dar un paso adelante, pero tras un gol de Luka Modric anulado por el VAR (53), el Sevilla volvió a tomar las riendas del encuentro. Bale volvió a intentarlo en una gran corrida, pero su disparo a quemarropa lo sacó el portero Vaclik (60), y tras la lesión de Marcelo, los blancos bajaron los brazos. (D)