Pese a la irregular campaña que cumple El Nacional, el defensa Edder Fuertes y el delantero Daniel Angulo confiaron en que hoy lograrán una victoria sobre el sorprendente Macará, que continúa prendido en la parte alta de la tabla.

“Confiamos en que vamos a ganar”, apuntó Angulo, quien cumplió un partido de suspensión y regresa la titularidad.

Similar fue el criterio de Fuertes, lateral zurdo que además destacó que buscarán “sumar la mayor cantidad de puntos” porque El Nacional “está para cosas importantes”

Publicidad

Angulo fue un poco más allá: “Hay que sumar no solo para clasificar a una copa, pues aún hay tiempo para llegar a la final (del campeonato)”, destacó.

Además de Angulo, igual volverá el arquero Johan Padilla, luego de cumplir una sanción. En contrapartida, no podrán jugar Daniel Muñoz, Miguel Parrales y Christian Cordero, aquejados por lesiones.

En esta fase, El Nacional es octavo con 12 puntos. Macará, a su vez, suma 19, igual puntaje que el líder Emelec, del cual está separado por el gol diferencia (9 contra 2).

Publicidad

“La idea es pelear la etapa”, declaró el DT Paúl Vélez. (D)

El Nacional
Padilla; Peralta, Quiñónez, Segovia, Gracia; Garcés, Samaniego; Ordóñez, Balda, Villalva; Angulo. DT: Eduardo Favaro.

Publicidad

Macará
Burrai; G. Corozo, M. Corozo, Manchot, Enríquez; De Jesús, O. Quiñónez, Lucas, L. Quiñónez; Burzio, Tévez. DT: Paúl Vélez.

Árbitro: Guillermo Guerrero.
Hora: 19:15.
Estadio: Olímpico Atahualpa.
Transmite: Goltv.