En casa hay la posibilidad de recuperarse, de buscar “una revancha” para Independiente del Valle, que recibe a un Técnico Universitario motivado por sus últimos resultados.

Los dos planteles llegan con presentes distintos: Los rayados cayeron en la última fecha (1-0) ante Liga de Quito, mientras que el rodillo llega con triunfo (3-2) ante el Guayaquil City.

“No fue un gran partido para nosotros, buscamos el gol, pero frente al arco no estuvimos bien, por eso ante Técnico tenemos una revancha, ante Liga no estuvimos a gran nivel, pero con trabajo podemos revertir esto”, señaló el zaguero rayado Fernando León.

Publicidad

Los últimos resultados dejaron a Técnico con mejor ubicación en la tabla que los sangolquileños. Los de Fabián Frías suman ocho puntos, uno más que Independiente, para ser octavos en la etapa, aunque en la tabla general los del rodillo siguen en los últimos lugares.

“Hay que reivindicarse, estaremos en nuestra casa y lo que necesitamos sumar son tres puntos para no estar relegados en la etapa”, comentó León.

Una serie de dos triunfos y un empate marcan el mejor momento de los ambateños en el torneo, rendimiento que pone en alerta a Ismael Rescalvo, DT de Independiente.

Publicidad

“Técnico es un rival que ha tenido un alto porcentaje de efectividad esta etapa, no debemos perder la paciencia y debemos hacer nuestro juego para alcanzar un buen resultado”, dijo el estratega español, que con los negriazules mantiene un récord negativo en nueve juegos dirigidos, con tres triunfos y un empate, desde que asumió el cargo, en julio. (D)

Independiente del Valle
Piedra; Cangá, León, Schunke, Rivera; Pellerano, Méndez, Corozo, Mera, Preciado; Cabeza.
DT: Ismael Rescalvo.

Publicidad

Técnico universitario
Pinos; Patiño, Prieto, Flor, Mora; Vélez, Mejía, Chavasco, Armas; Marret, Jauch.
DT: Fabián Frías.

Árbitro: Franklin Congo

Hora: 14:30

Estadio: Rumiñahui

Publicidad

Transmite: Gol TV