Deportivo Cuenca será local ante Fluminense de Brasil en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Liga de Quito.

En días pasados, los morlacos recibieron una notificación de la Conmebol que no podían usar el Alejandro Serrano Aguilar, esto debido a que, a partir de esta instancia del torneo, según el reglamento, los escenarios deben albergar al menos 20.000 espectadores, mientras que la sede morlaca, de acuerdo con el registro de la Ecuafútbol, la capacidad es para 18.549.

La prensa cuencana señaló que el deseo del técnico Richard Páez era jugar en una ciudad de la Sierra ecuatoriana por lo que la directiva morlaca manejaba como opciones el estadio Atahualpa y el escenario albo, siendo este último el designado para el duelo, el cual el organismo sudamericano no define su fecha y hora.

Publicidad

“El estadio Rodrigo Paz Delgado será la sede de nuestro partido de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. D. Cuenca agradece la gestión de Edwin Astudillo y la buena voluntad de los dirigentes de Liga de Quito encabezados por Esteban Paz”, manifestó el club colorado en su cuenta oficial en Twitter.

Los hinchas cuencanos contarán con facilidades para viajar a Quito a apoyar al club.(D)

21 de agosto
A partir de esa fecha se jugarán los primeros partidos de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Cuenca aún debe esperar fecha para su partido de ida.