‘Recuperación’, deseo de Independiente del Valle ante Emelec

Viernes, 10 de Agosto, 2018 - 00h00
10 Ago 2018
Quito -

Sin triunfos en la segunda etapa, Independiente del Valle buscará ​cambiar el camino cuando reciba a Emelec, el sábado en el estadio Rumiñahui. El equipo llega golpeado, con tres derrotas seguidas; sin embargo, el plantel destaca el trabajo cumplido.

Son cinco juegos los que el equipo negriazul está al mando del técnico español Ismael Rescalvo, con cuatro derrotas y un triunfo, pero el golero Hamilton Piedra destacó que el plantel ha tenido buenas presentaciones, aunque reconoce que falta más trabajo.

“Es un nuevo proceso en el que estamos, el equipo debe acoplarse en todo sentido, y para eso hay que trabajar más, mejorar para afrontar lo que se viene”, dijo el golero rayado.

​Para el lojano, pese a los malos resultados “el equipo está bien, ha demostrado un buen funcionamiento”, indicó, pero apunta a trabajar en temas como la definición.

“Se trabaja bien, pero hay detalles por corregir, especialmente en lo ofensivo, esperemos ajustarnos y que en el próximo juego se pueda conseguir un mejor resultado”, expresó Piedra. (D)

‘Recuperación’, deseo de Independiente del Valle ante Emelec
Fútbol
2018-08-10T00:00:45-05:00
Sin triunfos en la segunda etapa, Independiente del Valle buscará cambiar el camino cuando reciba a Emelec, este sábado en el estadio Rumiñahui.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón