18 equipos del campeonato de 2ª categoría, sin cuerpo médico

Viernes, 10 de Agosto, 2018 - 00h00
10 Ago 2018

La Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol (FEF) castigó a 18 clubes, de los 32 que que participaron en la fecha dos de los zonales de ascenso de segunda división porque no presentaron médico en la banca.

El organismo sancionador aplicó $ 40 de multa a los 18 equipos que no cumplieron con esta obligación y entre estos se encuentran Rocafuerte (Esmeraldas), Deportivo Quevedo (Los Ríos), Colorado S.C. (Santo Domingo de los Tsáchilas), Duros del Balón (Santa Elena), Chicos Malos (Sucumbíos), Dunamis (Carchi), Anaconda (Orellana), Espoli y Cumbayá (ambos de Pichincha).

Además, están Alianza Cotopaxi (Cotopaxi), Azogues Sporting Club y San Francisco de Azogues (Cañar), Primero de Mayo (Bolívar), América (Tungurahua), Guano (Chimborazo), Audaz Octubrino (El Oro), Valle Catamayo y Sport Villarreal (ambos de Loja).

Esto también ocurre en la serie B y la multa es de $ 100, por lo que el vicepresidente de la FEF, Álex de la Torre, indicó que se debe incrementar el monto, ya que muchos equipos prefieren pagar ese valor antes que contratar un profesional de la medicina. (D)

18 equipos del campeonato de 2ª categoría, sin cuerpo médico
Fútbol
2018-08-10T00:00:45-05:00
La Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol castigó a 18 clubes, de los 32 que que participaron en la fecha dos de los zonales de ascenso de segunda división porque no presentaron médico en la banca.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón