Boca Juniors inicia la defensa de su corona en Argentina

AFP
Viernes, 10 de Agosto, 2018 - 00h00
10 Ago 2018
Buenos Aires -

La Superliga de primera división del fútbol argentino comienza hoy con la participación de 26 equipos, Boca Juniors en busca de un inédito tricampeonato, y otros grandes como River Plate, Racing e Independiente dispuestos a darle batalla por el título.

Más allá de que la Copa Libertadores es su principal objetivo, Boca no piensa descuidar ir por un histórico triplete. Ya conquistó el campeonato de primera en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018, a tal punto que el club xeneize se ha mantenido en lo más alto de la tabla de posiciones de manera ininterrumpida desde diciembre del 2016. El foco está puesto en el plano internacional, pero también quiere mantener el protagonismo en el torneo de primera y en la Copa Argentina, además de la Copa de la Superliga.

El delantero Mauro Zárate, el arquero Esteban Andrada, el defensor uruguayo Lucas Olaza y el atacante colombiano Sebastián Villa son algunos de los nombres que Boca sumó; además, mantiene a Cristian Pavón, a los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, y al volante uruguayo Nahitán Nandez.

Al contrario River Plate no realizó ningún fichaje. (D)

Boca Juniors inicia la defensa de su corona en Argentina
Fútbol
2018-08-10T00:00:45-05:00
La Superliga de primera división del fútbol argentino comienza con la participación de 26 equipos, Boca Juniors en busca de un inédito tricampeonato, y otros grandes como River Plate, Racing e Independiente dispuestos a darle batalla por el título.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón