Ayrton Preciado es presentado oficialmente hoy como nuevo jugador de Santos Laguna, al que también se integra a los entrenamientos en el estadio Corona, en Torreón (México).

El club mexicano anunció en sus redes sociales que el exjugador de Emelec ensaya al fin con los colores del elenco de los guerreros, en un evento de acceso libre. “Dale la bienvenida a nuestro refuerzo”, se lee en un afiche en el que Preciado ya luce el uniforme verdiblanco.

El atacante esmeraldeño de 24 años arribó el jueves pasado a la ciudad del noreste de México y superó los chequeos médicos correspondientes.

Publicidad

“Me sumo al último campeón (Clausura 2018) y sé que la hinchada es exigente y alienta mucho”, dijo Preciado en el aeropuerto de Guayaquil antes de viajar con destino a Torreón.

Llega con un contrato de cuatro años, lapso en el que se dedicará ‘mucho’, según dijo, y con “muchas ganas” de ganar.

Con un traspaso valorado en aproximadamente $ 8 millones, Preciado es el jugador más costoso vendido por Emelec, al desplazar a Miller Bolaños, transferido al brasileño Gremio por $ 5,5 millones.

Publicidad

Enner Valencia ($ 4,8 millones) y Fernando Gaibor ($ 4,2 millones) son otras ventas en la actual administración del presidente azul Nassib Neme. (D)