Independiente del Valle quiere pasar rápido la derrota (2-1) de la primera jornada ante Macará, el objetivo de los sangolquileños es volver a ser protagonistas en el campeonato y para eso “deben recuperarse”, dijo el mediocampista Efrén Mera, que apunta al juego ante Aucas como el inicio del cambio para el equipo rayado.

Los orientales vienen de una derrota, pero también el equipo de Luis Soler como local (0-2) ante Deportivo Cuenca, por lo que la necesidad de sumar puntos en esta jornada es de ambos planteles.

“Al rival no le fue bien en la primera fecha y buscará recuperarse, pero nosotros también tenemos que sumar, porque buscamos afianzarnos cada vez más como equipo para poder pelear esta etapa”, dijo Mera.

Publicidad

“Ya pasamos lo que fue la derrota en Ambato y hay que pensar en lo que se viene con Aucas que es complicado, pero hemos demostrado que Independiente ha venido evolucionando en las últimas semanas, esperamos que las cosas salgan a nivel grupal, estamos por buen camino, el equipo ha mejorado en muchos aspectos y esperamos eso cristalizarlo en la cancha”, señaló el volante de los negriazules, que reciben a los orientales el lunes, al cierre de la segunda jornada. (D)