Luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acordó ceder las atribuciones y competencias a la Liga Profesional de Fútbol (Ligapro), el nuevo organismo comenzará a programar los horarios de la tercera jornada del campeonato nacional de fútbol.

“El pasado 18 de julio, la FEF resolvió nombrar a Miguel Ángel Loor, presidente de la Ligapro, y a Luis Manfredi, director ejecutivo de la Ligapro, como integrantes de la mesa ejecutiva, que es la encargada de programar junto a Directv los horarios de la Copa Havoline y de la serie B”, refiere un comunicado oficial de la Liga Profesional.

Hoy la Ecuafútbol sesionará para ratificar los horarios de la segunda fecha de este fin de semana, que ya habían sido programados la semana pasada. Pero a partir de la próxima semana, esta competencia estará a cargo exclusivamente de la mesa ejecutiva de la Ligapro.

Publicidad

Asimismo, la Ligapro comunica que mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara de Comercio. “La intención que tenemos es crear una alianza con ellos, para que sean los encargados de la Comisión de Disciplina de la Ligapro a partir del 2019”, indica.

El consejo ejecutivo de la Ligapro se reunirá hoy, a las 10:30, y a las 14:00 brindará una rueda de prensa para anunciar varias novedades. (D)