Por la Fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, Deportivo Cuenca recibió a la Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El resultado final fue un empate 1-1.

El marcador de abriría a los 73 minutos de juego para el Deportivo Cuenca. Edison Preciado de penal puso la primera para los morlacos luego de una falta de De Los Santos en contra de Pita.

El empate camarata llegaría en los últimos minutos de juego. Andrés López pescó un rebote en el área cuencana y con un remate rasante dejó parado a Heras e igualó el compromiso.

Publicidad

Con este empate, el Deportivo Cuenca se ubica en el décimo lugar con 19 puntos. Por su parte, la Universidad Católica se queda tercero con 38 unidades.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: B. Heras; B. Carabalí, G. Vallecilla, R. Cangá, C. Cuero; M. Mosquera, J. Rodríguez, J. Rojas, E. Preciado (O. Jaramillo 82m), A. Araujo (J. De La Cruz 46m); J. Pita. DT: Richard Páez.

Publicidad

Universidad Católica: H. Galíndez; A. López, Y. Mosquera, G. De Los Santos, W. Meneses; F. Martínez (V. Guerrero 75m), R. Calderón (D. Buitrago 75m), A. Oña, K. Mercado, L. Escalada (J. Caicedo 66m); J. Chalá. DT: Santiago Escobar.

Árbitro: Daniel Salazar. Amonestó a: C. Cuero (87m) del Deportivo Cuenca. (D)