El venezolano Richard Páez, de 65 años de edad, será presentado hoy como nuevo técnico del Deportivo Cuenca, y entre sus objetivos estará enderezar el rumbo del equipo morlaco, que es penúltimo con 12 puntos, igual que el colista Técnico Universitario.

El llanero será el tercer DT del plantel colorado en este 2018. Antes estuvo el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien renunció el pasado 11 de marzo. La temporada la inició el argentino Aníbal Biggeri.

Páez, exseleccionador de la Vinotinto, estratega de varios equipos en su país y además de Millonarios (Colombia) y Alianza Lima (Perú), regresa al fútbol profesional luego de cuatro años. La última vez que dirigió fue en 2014 al Mineros de Guayana de Venezuela.

Publicidad

En otro tema, el delantero Abel Araujo se mostró optimista de sacar un buen resultado en el partido de mañana (20:00) ante Emelec, su exequipo. “Hemos jugado bien y solo nos falta afinar la definición. Esperamos mejorar”, indicó.

El ‘lado flaco’ de los eléctricos, según Araujo, “es la defensa” y aseguró que irán “a presionarles para que no se recuperen rápidamente”.

En tanto, el volante Juan Rojas analizó que a Emelec “hay que taparle el juego por las bandas y aprovechar la localía” en el Alejandro Serrano.

Publicidad

La única duda en el cuadro morlaco es la del volante Édison Preciado, por lesión.

El Cuenca es penúltimo con 12 puntos. (D)