Técnico Universitario y Macará llegan necesitados de puntos a la disputa del clásico ambateño. Los dos planteles pelean por salir de los últimos lugares, y para buscar una mejor posición, perder hoy ante su rival de patio está prohibido.

Con 12 puntos, el Rodillo Rojo es penúltimo en la tabla y sostiene el mayor peso para buscar ganar, pero Macará no está lejos, es noveno con 16 unidades, por lo que la situación es complicada para los dos.

El uruguayo Guillermo Chavasco, delantero de Técnico, debutó en el equipo cuando se disputó el clásico de la primera etapa (1-1), entiende que se juegan puntos importantes y por eso enfatizó que es un partido en el que no se puede perder.

Publicidad

El charrúa dijo que el plantel se ha preparado de la mejor manera para sumar los tres puntos y buscar salir de esa incómoda posición de la tabla, caso contrario sería complicarse más con la zona del descenso.

Mientras tanto, en Macará, el director técnico Paúl Vélez mantiene dudas para armar su plantel, pero en el ídolo ambateño lo que está claro es que no pueden perder.

Jeison Domínguez sería una opción de Vélez para armar el equipo inicial. El zaguero dijo que deben mantener la concentración para evitar sorpresas, porque han sido desatenciones las que complicaron a los celestes en varios juegos, impedidos así de sumar puntos en las últimas fechas, cuando se marcó el bajón en Macará. (D)

Publicidad

Técnico universitario
Pinos; De la Torre, Moscoso, Borjas, Mora; Vélez, Zambrano, Armas, Chavasco; Santana, Hurtado.
DT: Patricio Hurtado.

Macará
Pabón; Gómez, Enríquez, M. Corozo, G. Corozo; De Jesús, Arboleda, Feraud, Domínguez, Champang; Tévez.
DT: Paúl Vélez.

Publicidad

Árbitro: Omar Ponce.

Hora: 12:00.

Estadio: Bellavista.

Transmite: Goltv.

Publicidad