"Un golpe duro" causará a Liga de Quito si el artillero Hernán Barcos decide irse del club universitario para aceptar una propuesta del extranjero, al momento hay el interés del Santos de Brasil, indicó el directivo Esteban Paz.

Pero, la dirigencia alba no se quedará con las manos cruzadas. "Ya tenemos que pensar en un 'plan B' en el caso de que él decida irse y nos informe en las próximas semanas. Él tiene hasta junio para tomar una decisión porque ahí se abren los pases", declaró Paz en radio La Red de Quito.

Si bien aceptó que "será un golpe duro" si se confirma la ida del Pirata, que suma 8 tantos en esta temporada, dejó en claro que no pueden depender de un solo futbolista. "Tendremos que buscar una solución. Contratar un jugador que sea solución, aunque sabemos que no es fácil encontrar un goleador", explicó.

Publicidad

Las actuaciones del argentino Barcos han sido decisivas en algunos partidos, como por ejemplo en la llave de la Copa Sudamericana donde Liga de Quito eliminó a Guabirá de Bolivia y clasificó a la segunda fase. (D)