“Venimos de menos a más y queremos demostrar que estamos para pelear en la tabla”, dijo Alejandro Villalva, volante de El Nacional. El jugador criollo hace referencia a los triunfos que consiguió el plantel en las dos últimas fechas y apunta a encadenar una tercera victoria ante Liga de Quito, el domingo en el Atahualpa.

Pese a los triunfos alcanzados ante Técnico Universitario e Independiente del Valle, lo que representa la mejor racha de los criollos en esta temporada, El Nacional se mantiene en el octavo puesto de la clasificación, algo que por hoy es el principal objetivo en busca de recuperar de nivel de juego y posiciones en la tabla.

“Trabajamos con tranquilidad, la rueda de revanchas recién empieza, hemos mostrado mejoría en nuestro juego y esperamos sumar lo que se pueda en puntos para escalar posiciones”, señaló Villalva.

Publicidad

El cuadro universitario aseguró la punta en la última jornada y defenderá esa condición de visita ante los criollos.

Los dirigidos de Eduardo Favaro buscarán aprovechar el envión anímico que representa el haber ganado en sus presentaciones previas. “Estas victorias nos vienen bien para seguir trabajando y mejorando, pelearemos el domingo y demostraremos que estamos para pelear en la tabla”, señaló Villalva.

La ida entre albos y criollos fue muy disputada, con El Nacional en control de varios pasajes del juego, pero al final fue triunfo de Liga (1-0). Por ese antecedente y los resultados últimos, Villalva espera que el marcador esta vez sea favorable.

Publicidad

“Vemos mejoría en el equipo, viene el líder pero nos enfocamos en los puntos. Sabemos que es un rival fuerte, muy duro porque viene en racha, pero será un juego abierto porque los dos necesitamos ganar”, señaló el volante carchense. (D)

15
Puntos en la tabla
suman los criollos, de estos son seis los conseguidos en las dos últimas jornadas por dos triunfos, la mejor racha de los dirigidos de Eduardo Favaro en lo que va de jugado el torneo.