El extremo Jefferson Montero, recuperado totalmente de una molestia en la pierna izquierda que lo había alejado de los terrenos por cerca de 30 días, vuelve a la convocatoria de Emelec tras su ausencia el pasado jueves en el duelo de Copa Libertadores frente a River Plate, (2-1) en Buenos Aires.

Lo imprevisto en la nómina que divulgó el club eléctrico, es la ausencia de Brayan Angulo quien había reaparecido el pasado jueves -en el segundo tiempo- precisamente contra River.

Los defensas Jorge Guagua y Francisco Silva tampoco figuran en la lista de los elementos que actuarán este noche.

Publicidad

Montero ya actuó la fecha anterior en la que los azules cayeron por 3-1 ante Delfín. El volante riosense fue titular, pero solo jugó la primera parte y fue reemplazado por Ayrton Preciado; mientras que el 'Cuco' participó en los minutos finales del segundo tiempo del encuentro ante River en Argentina.

Emelec y Aucas se enfrentan hoy, a partir de las 19:30, en La Caldera del Capwell. Ambos elencos cierran la undécima jornada del campeonato nacional. (D)

Convocados:

Publicidad

Arqueros: Esteban Dreer, Adrián Bone.

Defensas: Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Óscar Bagüí, Marlon Mejía, Fernando Pinillo.

Publicidad

Volantes: Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Carlos Orejuela, Hólger Matamoros, Dixon Arroyo, Jefferson Montero, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini, Fernando Luna, Robert Burbano.

Delanteros: Estéfano Arango, Marlon De Jesús. (D)