La ejemplar Canela es favorita para imponerse hoy en el clásico hípico que se corre en el hipódromo Miguel Salem Dibo, sobre los 1.300 metros, en homenaje al médico veterinario Franklin Íñiguez.

Canela, procedente del haras Curicó, va dispuesta a seguir de invicta, pues se impuso en su estreno con facilidad (doce cuerpos) y aspira a repetir con la misma conducción del jinete Manuel González, ahora en más distancia.

Le sigue en posibilidades Almabrava, que perdió en su anterior presentación; cambió ahora la conducción con Ernesto Jaime. Otra que tiene mucho que ver es Mimosa, que pretende dar la sorpresa.

Publicidad

Otros opcionados

En la jornada que se inicia hoy, a las 13:45, los favoritos son: The Who, Manglar y Taquicardia (primera carrera); Essien, Amuleto y Trigueña (segunda); Falero, Prima Donna y Sima (tercera); Peter Languila, Cadmium y Lucimar (última), todas en 1.100 metros.

Mientras, El Maguito, Toddler y Talavante (quinta) y Gametracker, Vienesa y Diamond (sexta) son favoritos en la distancia de los 1.400 m. En la especial Il Magnífico causa expectación. (D)