El veterano Néicer Reasco seguirá activo en el fútbol profesional durante la temporada 2018. La mañana de este martes 20 de marzo, Atlético Saquisilí anunció la incorporación del zaguero para disputar el torneo de segunda división de Cotopaxi.

C​on 40 años, Reasco espera ser uno de los puntales del equipo cotopaxense, así como lo fue para Aucas en el ascenso que consiguió el equipo oriental a serie A en el 2017, con el esmeraldeño como su capitán.

El fichaje del zaguero, mundialista con Ecuador el 2006 en Alemania, se da por una "amistad personal", con Marcos Castillo, presidente de Saquisilí y exjugador profesional, según destacó el club.

Publicidad

Con esto, la directiva del plantel cumplió uno de los requerimientos del DT Yasmer Aquite, que buscaba un lateral por izquierda para complementar su plantilla.

Esta es una nueva experiencia para el exseleccionado nacional, que con Saquisilí disputará desde el 7 abril el torneo de segunda división, luego de su paso por Aucas en serie B, y sumar títulos locales e internacionales con Liga de Quito.

Atlético Saquisilí se alista para disputar el torneo de segunda división de Cotopaxi, para lo que tiene programados varios juegos amistosos, el más próximo ante la reserva de Independiente del Valle, mañana (14:30) en el complejo de Chillo Jijón. (D)