La potra nacional Totora es la favorita para ganar en los 1.300 metros del clásico que se corre hoy como prueba principal de la jornada del hipódromo Miguel Salem Dibo.

Además de Totora, de la cuadra del Chipipe que luce el mejor tiempo y corre bien la distancia, serán de la partida Bossanova, Titán, Buena Notte, Chao Querida, y Macedonia.

Totora luce perfecta para lograr su quinta victoria en el hipódromo samborondeño, pues tiene una exitosa campaña con muchas victorias siempre con la conducción del jinete peruano Luis Hurtado.

Publicidad

La lucha será con Buena Notte que cada vez se acerca más al triunfo, y fue escolta de Totora, buscando esta vez cambiar las cosas a su favor con la monta de José Monteza. También va a la lucha Chao Querida que luce como buen retrospecto y con Daniel Alvarado puede ser sorpresa.

Otras carreras

La jornada hípica tendrá su inicio a las 13:45, y Kike del stud Curicó es el favorito a vencer de entrada con Manuel González en su silla, Kike se medirá a 5 rivales en los 1.000 metros y tendrá como sus más bravas oponentes a Prima Donna y Francachela, con quienes se convierte en los más opcionados a ganar.

Publicidad

Por su parte, la yegua Pomarrosa es la favorita a imponerse en el cierre de la jornada hípica contando con la conducción de Gustavo Luque. Pomarrosa que sufrió estorbo en su última salida, ahora sí puede ser punta a punta en los 1.000 m. La pugna será con Rubí y El Sagitario.

Otros favoritos de la jornada en los 1.000 m son Amigo, Florencia y Falero en la segunda; Tarragona, Talavante y Cañontrece en la tercera; Lucimar, Muy Señor Mío y Tenaz, en cuarta; Magnífico, Atenea y Estampida en la quinta. (D)

Publicidad

Carrera
En la pista

En la sexta
La sexta competencia de la jornada dominical, que se correrá sobre una distancia de los 1.300 metros, tiene como los favoritos para arribar en el primer lugar a los ejemplares como Rindygo, Aston Martin y Blacl Wolf.