La motivación de los integrantes de Macará está por lo alto merced a los dos juegos últimos que fueron con triunfos ante Delfín en el Bellavista y luego frente a El Nacional en el Atahualpa, por esa razón en el partido ante Aucas como local se aspira mantener la buena racha y sumar de a tres.

Paúl Vélez, director técnico del ídolo ambateño, prácticamente tiene definida la alineación con los mismos jugadores que abrieron ante El Nacional el lunes en el Atahualpa que al final fue con resultado favorable de 1 a 2.

Juan Manuel Tévez, delantero de Macará y uno de los goleadores de la temporada anterior, aspira que en esta oportunidad se le habra el arco para poder definir, ya que le ha sido esquivo en estos partidos, aunque advierte que el Aucas tiene un buen equipo.

Publicidad

No obstante, dijo que lo importante es que sus compañeros marquen para que el equipo sea el que triunfe, como ha sucedido en los últimos partidos, lo que a la postre significa sumar puntos para la tabla de posiciones.

Este es el once que preparó Paúl Vélez para recibir al Aucas: Pabón, G. Corozo, Miers, M. Corozo, Quiñónez, De Jesús, Feraud, Champang, Arboleda, Acosta y Tévez. (D)