El Nacional empató 1-1 con San José de Oruro y pasó de ronda en la Copa Sudamericana

El Nacional se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana El Nacional juega este martes en Bolivia, a 3.800 m de altura
El Nacional se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana
ORURO. Miguel Parrales le dio el empate y la clasificación a El Nacional. AFP
El Nacional juega este martes en Bolivia, a 3.800 m de altura
El talentoso Manu Balda será el encargado de crear juego y opciones de gol para el cuadro militar. AFP
AFP
6 de Marzo, 2018 - 14h49
6 Mar 2018 - 14:49
La Paz -

El Nacional clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con el San José este martes en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro -a 3.800 m de altitud- que presentó un campo anegado por la lluvia que soportó la ciudad boliviana de Oruro.

Abrió la cuenta para el local el veterano goleador Carlos Saucedo a los 58 minutos, tras conectar de cabeza un centro desde la izquierda servido por el brasileño Marcelo Gomes. A los 79 minutos llegó la igualdad mediante Miguel Parrales, también de cabeza.

El resultado arroja un marcador global de 4-3 a favor de los ecuatorianos que ganaron 3-2 en el partido de ida, en Quito.

El partido de este martes se caracterizó por las condiciones inapropiadas del campo de juego, tras una torrencial lluvia que impidió una adecuada práctica del fútbol. Las pozas en varios lugares del terreno dificultaron el movimiento y traslado de la pelota.

Alineaciones:

San José: Carlos Franco - Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico - Mario Ovando (Javier Sanguinetti, 60), Víctor Melgar, Didi Torrico (Miguel Suárez, 83), Marcelo Gomes (José Tancredi, 61) - Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo. DT: Eduardo Villegas.

El Nacional: Johan Padilla - Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñonez, Ángel Gracia - Roberto Garcés, Christian Cordero (Edder Fuertes, 83), Fabert Balda - Alejandro Villalva (Jorge Ordóñez, 71), Jonny Uchuari (Michael Chalá, 89) y Miguel Parrales. DT: Eduardo Favaro.

Árbitro: José Argote (Venezuela). Amonestó a Mario Ovando (34), Víctor Melgar (65), de San José; Manu Balda (31), Javier Quiñonez (46), Marco Montaño (74), Jorge Ordóñez (81), Johan Padilla (87), de El Nacional. Expulsó a Mario Cuéllar (90+4m), de San José.

Estadio: Jesús Bermúdez.

Espectadores: 20.000 espectadores. (D)

El Nacional empató 1-1 con San José de Oruro y pasó de ronda en la Copa Sudamericana
Fútbol Internacional
2018-03-06T20:27:13-05:00
Militares no contaron con Daniel Angulo ni Adolfo Muñoz, titulares habituales.
El Universo

Lo más leído