El técnico Guillermo Almada le dio buenas noticias a los seguidores toreros tras el revés del equipo en la Copa Sudamericana: Gabriel Marques y Michael Arroyo podrían debutar este domingo enfrentando a Técnico Universitario, pero antes de tomar una decisión el DT los evaluará en la práctica del sábado.

"Hemos visto muy bien a Marques y Arroyo. Mañana vamos a tomar una decisión, luego de evaluarlos. Están con muchas ganas de volver", informó Almada este viernes en rueda de prensa.

Aunque Barcelona no perdió en el juego de la Sudamericana el pasado martes, la expulsión del arquero Máximo Banguera y la forma en que se dio el empate (0-0) con General Díaz, dejó una mala sensación al barcelonismo sobre todo porque el rival paraguayo es de poco roce internacional y estuvo cerca de llevarse la victoria en los minutos adicionados.

Publicidad

Según la apreciación del técnico, el nivel exhibido en el segundo tiempo contra los paraguayos, es que el "debemos tratar de mantener". Eso sí, reconoce que tienen que seguir evolucionando.

En relación al rival del domingo, el adiestrador anticipó que el partido en Ambato "será muy complicado", pero trató de tranquilizar indicando que están "mentalizados en poder sacar un buen resultado".

Adelantó que ya tiene el reemplazo de Beder Caicedo (expulsado ante U. Católica) y que el pórtico lo seguirá resguardando Banguera. "Tenemos muy buenos arqueros. Mendoza o Cevallos están listos. Yo sé cuál va a tapar en Paraguay y le daremos toda la confianza".

Publicidad

En cuanto al nivel del volante Damián Díaz, Almada aseguró estar satisfecho y aparentemente contento con su "buen nivel físico". (D)