La falla de Carlos Espinoza, arquero de Macará, para el segundo gol de Independiente del Valle la semana anterior para el triunfo del plantel visitante en el estadio Bellavista, habría influido para que el director técnico del ídolo ambateño, Paúl Vélez, se haya decidido por ponerlo en la portería a Adonis Pabón para el encuentro ante Emelec este viernes (19:30).

Otro cambio que habría en la alineación titular sería el ingreso de Ricardo Acosta en reemplazo de Elvis Patta, quien no ha demostrado su juego en los partidos que ha actuado en el plantel ambateño.

Acosta irá en la delantera acompañando a Juan Manuel Tévez con el fin de darle mayor potencia al ataque de Macará, lo que faltó en el partido de la primera fecha del torneo.

Publicidad

Manifestó que desde que llegó a Ambato el trabajo estuvo centrado en ganarse un puesto en la titularidad y que ahora le llega la oportunidad justo para enfrentar a un gran equipo del fútbol ecuatoriano como lo es Emelec.

Reconoció que el plantel eléctrico juega muy bien, que tiene jugadores desequilibrantes, pero que el trabajo de Macará estará centrado en hacer un buen juego para obtener un resultado positivo en el Capwell, que mejor que sean los tres puntos.

Posible alineación del Macará: Pabón, G. Corozo, Miers, M. Corozo, Quiñónez, Cazares, Feraud, Champang, Arboleda, Acosta y Tévez. (D)