Luego de pasar las pruebas médicas y firmar su contrato, el volante ecuatoriano Fernando Gaibor fue presentado, de manera oficial, como nuevo jugador de Independiente.

El ahora exmediocampista de Emelec lucirá la camiseta con el número 10 y durante su presentación se mostró contento por llegar al cuadro que adiestra Ariel Holan.

Un número al que aún le queda historia por escribir.#FG10 #TodoRojo  pic.twitter.com/geLrYpQuxF

“Estoy muy contento de estar acá. Me siento como en casa. Quiero lograr todo con Independiente”, manifestó el futbolista en su primer contacto con la prensa de Avellaneda.

Publicidad

Gaibor ya entrenó junto con sus nuevos compañeros e incluso en la práctica estuvo presente Jorge Sampaoli, adiestrador de la selección argentina, que además lo dirigió en Emelec en el 2010.

“Me han tratado excelente, el grupo me recibió muy bien, a los que llegamos nos han hecho sentir como si hubiésemos estado bastante tiempo acá, eso es muy importante para mí, el grupo humano. Disfruto de eso, estoy muy contento de estar acá”, manifestó el jugador.

“Creo que todos los que llegamos estamos aptos para jugar, si actúo o no es decisión del cuerpo técnico, he venido con todas las ganas y la predisposición de trabajar”, agregó.

Publicidad

Gaibor se mostró tranquilo y no se apura por su estreno y esperará la oportunidad que le brinde el DT Holan.

“No tengo apuro, estoy tranquilo, dedicándome a entrenar, a trabajar con el grupo. Seguiré esperando hasta cuando el DT (Ariel Holan) crea que es el momento indicado (para debutar)”, manifestó el volante.

Publicidad

Al ser consultado sobre la responsabilidad de llevar el número 10 en Independiente, el ecuatoriano afirmó que “no siente presión” alguna por este hecho e insistió en su deseo de cumplir un buen papel en su nueva escuadra.

“Para mí no es una presión (usar el número 10), sabré cómo defender esta camiseta. Soy polifuncional y estoy enfocado en hacer un buen trabajo”, concluyó Gaibor. (D)