Diego Quiroz fue convocado para integrar el equipo ecuatoriano que enfrentará a Chile por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis por BNP Paribas, a efectuarse el 2 y 3 de febrero próximo, en Santiago de Chile, publicó en un boletín de prensa Lino Cauja, responsable del Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

Ante la ausencia obligada del ya designado Emilio Gómez, quien en esa fecha jugará el ATP 250 en Quito, el capitán del equipo Raúl Viver convocó a Diego Quiroz como cuarta raqueta del equipo nacional.

Quiroz, quien representó al Ecuador en los pasados Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017, que se desarrollaron en Colombia, fue notificado el pasado lunes por parte de la FET y se encuentra gestionando el permiso en la universidad de Estados Unidos, donde realiza sus estudios.

Publicidad

En Chile

Este sábado, a partir de las 12:00, partirán rumbo a Chile el capitán Raúl Viver e Iván Endara. Allá se unirán Roberto Quiroz (hermano de Diego), quien ya se encuentra en Chile realizando una pretemporada, y Diego Hidalgo, quien se trasladará desde Argentina.

La Federación de Tenis de Chile anunció la nómina oficial del equipo que se medirá a la Tricolor, que está compuesto por Nicolás Jarry (105º singles), Christian Garín (328º singles), Gonzalo Lama (405º singles), Julio Peralta (29º dobles), Hans Podlipnik (58º dobles) y Tomás Barrios (538º singles). (D)