La primera prueba de la temporada para El Nacional será esta noche cuando los criollos presenten su indumentaria y nuevas figuras ante La Equidad, cuadro colombiano invitado para la Noche Roja.

Con este compromiso en el estadio Atahualpa, los dirigidos del uruguayo Eduardo Favaro inician su calendario de partidos de comprobación, se completarán siete, en busca de afinar el plantel para el torneo nacional y Copa Sudamericana.

La idea de juego para los criollos se fortalece a decir del golero Johan Padilla. “Tenemos un equipo que va a ir siempre para adelante, los compañeros que llegaron se han sumado bien al plantel y a los objetivos de un grupo que va por cosas grandes este año. Buscaremos ganar la etapa, tenemos la misma hambre de gloria, de ganar partidos, de triunfar, y sobre todo quitarnos la pica de no haber llegado a la final el año pasado”, apuntó el golero criollo.

Publicidad

Con un destacado cierre de temporada en el 2017, el nivel de juego del plantel dejó buenas impresiones, situación que marca el punto de partida para el rendimiento en este año, un compromiso que asumen los jugadores criollos.

“La gente se habrá acostumbrado a ver el buen juego y buen toque que tuvimos, esa es nuestra responsabilidad, este año, de repetir y eso y alcanzar otras metas con El Nacional”, comentó el golero Padilla.

Música y fútbol
El acto de los criollos se iniciará a las 18:00 con las actuaciones de Paulina Tamayo y la orquesta Cumbancheros. Seguirá la presentación de la indumentaria del equipo y cerrará con el juego ante La Equidad, plantel dirigido por Luis Fernando Suárez y Armando Osma, técnicos mundialistas con Ecuador en Alemania 2006. (D)

Publicidad

5
Fichajes criollos
Los zagueros Ángel Gracia y César Batalla, el volante Jonny Uchuari y el atacante Daniel Angulo fueron presentados por el club. A ellos se sumó ayer el lateral Jonathan Carabalí.