Steven Zamora, Jean Carlos Montaño y Jonathan Betancourt viajaron ayer a Estados Unidos para sumarse a los trabajos de pretemporada que realiza Barcelona en ese país.

Los tres refuerzos se unirán al plantel canario que se alista para estrenarse en el torneo amistoso internacional Florida Cup. Barcelona debutará en el certamen, este sábado, frente al Legia Varsovia.

El cuadro que adiestra el técnico Guillermo Almada entrena en tres jornadas en las que combina trabajos físicos, de resistencia y con balón.

Publicidad

El volante paraguayo Víctor Ayala y el delantero argentino Juan Dinenno de a poco se acoplan a su nuevo club.

“Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de esta institución, que es la más grande de Ecuador. Espero que junto con mis compañeros y los que forman este grupo de trabajo consigamos cosas importantes esta temporada”, manifestó Dinenno, en un video publicado en la aplicación oficial de los toreros en internet.

“Tuve un buen año en el Deportivo Cuenca y ahí conocí a fondo lo que es Barcelona en Ecuador y lo que representa a nivel internacional. Es una institución gigante y para mí (llegar al club) es un gran paso en mi carrera. Prometo dar lo mejor de mí en la cancha”, agregó el futbolista argentino.

Publicidad

Descartan a Álvez

Por otra parte, el Al Nassr, que dirige Gustavo Quinteros, exseleccionador nacional, descartó la contratación del delantero uruguayo Jonatan Álvez.

Publicidad

Según los medios de Arabia Saudita, el club pretendía el préstamo del charrúa, sin embargo, la directiva barcelonista insistió en su intención de vender sus derechos deportivos.

Asimismo se manifestó que los toreros habrían recibido una oferta del Flamengo de Brasil por cerca de $ 3 millones. El charrúa hace la pretemporada en Estados Unidos. (D)

Noche Amarilla
Rueda de prensa

Anunciarán ‘sorpresa’
Hoy (11:00), en el estadio Monumental, se dará a conocer —a más de novedades institucionales— una “sorpresa”, según comunicó Barcelona, en conjunto con la empresa privada.

Publicidad

A 17 días del debut
La presentación de la plantilla canaria será el próximo 27 de enero.