Con la presencia de deportistas, padres de familia, autoridades de la Base Naval San Ecuador, el director del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, Fausto Quimba, técnicos e invitados, se realizó la premiación a los tres mejores competidores, por serie, del torneo 2017 que auspicia Diario EL UNIVERSO.

El reconocimiento también incluyó a los clubes, academias y equipos que se ubicaron en las más destacadas posiciones.

Así, fue la Asociación Deportiva Naval (ADN) la que recibió el trofeo como ganador del evento, cuyas peleas se realizaron en la sala de combates del Polideportivo Huancavilca.

Publicidad

El equipo militar, que intervino con 14 deportistas, completó 96 puntos; mientras que el Club Náutico del Salado, que finalizó segundo, llegó a 64; y Gyn Universal, que completó 53, se instaló tercero.

El resto de ubicaciones fueron ocupadas por Delfines, con 41 unidades; Caribe, 31; Universidad Técnica de Quevedo (UTEQ), 29; Kungang Net, 8; y Liga de Posorja, con 7.

En la categoría sénior absoluto, damas, de la primera división, Aída Dillón, del Náutico, fue primera; mientras que en la cuarta división, el primer casillero le correspondió a Génesis Constante, de Delfines.

Publicidad

En varones, de la primera división, Cristhian Macías, de Posorja, fue primero; en la tercera serie, ganó Paúl Cornejo, de Kungang Net; y en la cuarta, Francisco Fajardo, de la ADN.

La serie de Mi Primer Dobok (novatos) tuvo diferentes ganadores, así: en la primera división damas, la mejor de la serie fue Katherine Muñoz, de la UTEQ; en segunda división, Éric Navarrete, de la ADN.

Publicidad

En la categoría juvenil Mi Primer Dobok, ganaron en la división fly, Ricardo Pincay, de la UTEQ; en middle, Angy Castro, de la UTEQ; en banthan, Bryan Tipán, de la UTEQ; en heavy, Leonela Buchelly, de Náutico del Salado.

En la categoría infantil destacó Bell Mina, de Náutico del Salado, al ganar en middle. (D)

Golpes
En la colchoneta

En infantil B
Las diferentes ubicaciones en la categoría Infantil B, categoría 10-11 años, fueron ocupadas por Jordan Rivero, de la ADN, en banthan; Óscar Quinto, de ADN, en feather; Miguel Nevado, de club Náutivo del Salado, en light; Petter Jama, en light middle.

Publicidad