Aucas celebró en el Bellavista el ascenso

Aucas celebró en el Bellavista el ascenso
Aucas celebró en el Bellavista el ascenso
AMBATO.- Es que con el triunfo de 0 a 1 de Aucas ante Técnico Universitario los dos planteles sumaron 75 puntos, con lo que aseguraron el ascenso a la serie A. Wilson Pinto
Wilson Pinto
18 de Noviembre, 2017 - 23h03
18 Nov 2017 - 23:03
Ambato -

Todo fue festejo y alegría entre los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada de Aucas, que llegaron al estadio Bellavista luego de que el plantel capitalino ganara por la mínima diferencia a Técnico Universitario en el partido que se jugó este sábado desde las 19:30.

Es que con el triunfo de 0 a 1 de Aucas ante Técnico Universitario los dos planteles sumaron 75 puntos, con lo que aseguraron el ascenso a la serie A, porque el tercero es Santa Rita que luego de perder ante Imbabura también por la mínima diferencia en su visita a Ibarra, se quedó con 68 puntos, difícil de alcanzarles a los punteros a dos fechas que se termine la serie B.

En las dos fechas que restan del campeonato de la serie B se definirá cuál llega en primer lugar para jugar el repechaje a la Copa Sudamericana con el octavo de la serie A. Técnico Universitario tiene mejor gol diferencia con más 23, mientras que Aucas tiene más 18.

El gol de Aucas llegó por intermedio de Michael Quiñónez a los 71 minutos, a través de certero remate; mientras que por el lado de Técnico Universitario nada se pudo hacer por lo menos para lograr el tanto del empate.

Aucas celebró en el Bellavista el ascenso
Fútbol
2017-11-18T23:03:59-05:00
Con el triunfo de 0 a 1 de Aucas ante Técnico Universitario los dos planteles sumaron 75 puntos, con lo que aseguraron el ascenso a la serie A.
El Universo

Lo más leído