Emelec informó en sus redes sociales que a las 16:00 será la apertura de las puertas del estadio Banco del Pacífico Capwell, donde este miércoles (20:00) se disputará el último Clásico del Astillero del 2017.

Para este trascendental encuentro se ha realizado un plan para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio y de los protagonistas del Emelec y Barcelona.

Miembros de diferentes instituciones como la Policía Nacional, Fiscalía, Cuerpo de Bomberos, ECU911, Corporación de Seguridad Ciudadana, Agencia de Tránsito, Unidad de mantenimiento de orden, entre otros, se reunieron esta tarde en la sala de prensa del Capwell, para concluir los detalles de la planificación.

Publicidad

El club eléctrico indicó que más de 800 policías y 70 elementos de seguridad privada resguardarán a los asistentes a este espectáculo.

Se realizó plan de seguridad para el Clásico del Astillero. Para leer la noticia ➡️ https://t.co/AznxiSMgib pic.twitter.com/O8RV3lbTx5

Emelec, líder de la II etapa del Campeonato Nacional con 33 puntos, recibirá a Barcelona, octavo en la tabla con 23 unidades. Con este juego se completará la decimotercera jornada de la etapa.

A TENER EN CUENTA SI ASISTE AL ESTADIO

– La apertura de puertas del estadio será a las 16:00.

Publicidad

– Desde el primer cordón de seguridad, solo podrán ingresar quienes posean boleto, credencial de socio o propietario y prensa.

– No estará permitido el parqueo de automóviles en las calles aledañas al estadio.

Publicidad

– No se permitirá el ingreso de banderas, paraguas, instrumentos musicales.

– Se prohíbe la presencia de revendedores dentro del perímetro del estadio. (D)