Todo está listo para el arranque de la Vuelta al Ecuador Fedak 2017. El parque Bicentenario acogerá a los miles de aficionados que observarán la partida de los bólidos desde este domingo.

La revisión mecánica está prevista para el día anterior a la competencia. Para la revisión técnica, mecánica y administrativa se contará con espacios señalizados y personal para la atención de los participantes, además se realizará el control de pesaje a cada una de las máquinas que serán parte de la Vuelta Kaiser 2017.

En horas de la noche, la avenida de los Shyris será el escenario para la presentación de tripulaciones sobre una rampa diseñada para la ocasión.

Publicidad

La primera etapa se corre el domingo con el siguiente cronograma: 07:30 reagrupamiento en Mitad del Mundo; 10:15, prime Río Alambi-Comunidad Sta. Rosa (25,5 km); 10:50, prime Aguagrum-Selva Alegre (47,8 km); 13:05, prime San Alfonso-Priorato (21,4 km); zona abastecimiento obligatorio Yahuarcocha; 15:15, prime Desvío Pataqui-San José de Minas (15,5 km); 16:07, prime Perucho-Talahua (17 km).

El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI) hará la recepción de todas las tripulaciones, en el autódromo de Yahuarcocha. (D)