El París Saint-Germain empezó un proyecto futbolísitico a largo plazo con el español Unai Emery, trayendo a figuras como Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, al enterarse que Mourinho aún no renueva con el Manchester United, han comenzado las conversaciones con su representante.

El medio inglés The Sun, asegura que el PSG ya ha tenido conversaciones con el representante del portugués. Incluso, Henrique Antero (director deportivo del PSG) podría tener un papel importante en la negociación, ya que este último trabajó con Mourinho durante su etapa en el Porto.

Mourinho ha mantenido conversaciones con los parisinos pero ha recalcado su compromiso con el Manchester United, con quien tiene contrato por un año y medio más (hasta junio de 2019).

Publicidad

Hace varios días, el luso envió un pequeño mensaje a los parisinos afirmando que su hijo había preferido ver un partido del PSG en lugar a uno del United; porque "hay algo especial; magia, calidad, juventud, es fantástico", explicó Mourinho.

No obstante, el United le ofreció una renovación de contrato al portugués para que se quede por muchos años más en Old Trafford. La condición que ha puesto el ex entrenador del Chelsea es un notable aumento de salario, alrededor de 3,5 millones de euros más de los 10 que recibe anualmente. (D)

Lea más en: Diario As