Los Tigres se recuperaron de su salida anterior y derrotaron con blanqueada de 3-0 a Indios, en la categoría juvenil, en la anterior jornada del campeonato de béisbol de la Liga Miraflores.

Los felinos anotaron dos carreras en el primer episodio por medio de Jordan Sánchez y Lucas Viteri; sumó la tercera con hit de Orlando León. Sebastián Muñoz cerró y no permitió el empate, pese a tener tres hombres en las bases.

Mientras, Iván Juez, de Indios, en pony, fue el jugador de la semana al destacar en dos partidos seguidos. Fue el serpentinero ganador en la victoria 15-0 sobre Fatty 1. Y en otro, Indios doblegó 15-2 al Americano y conectó un sencillo, un jonrón y cuatro remolcadas.

Publicidad

En otro compromiso en Miraflores Andrés Garcés se convirtió en el pelotero más productivo cuando Fedeguayas superó 10-0 al Cisne, en la división cachorros. El lanzador concretó un partido sin permitir hits ni carreras, ponchó a diez rivales y además apoyó su propia causa al disparar un doblete y dos cuadrangulares.

En más resultados de la categoría juvenil: Torremar 16, Cardenales 3; Americano 15, Rojos 0; Indios 16, Liga del Sur 1; Fedeguayas 6, Rojos 0; Cisne 20, Liga del Sur 5.

En potrillos Liga del Sur 10, Fedeguayas 0; Indios 18, Gigantes 3; Cardenales 9, Torremar 5. En Escuela B: Rockets 15, Oriente 2; Torremar 20, Liga del Sur 16; Indios 20, Cardenales 17; Cisne 14, Fatty 12. (D)