Emelec ha superado a Macará en los dos compromisos que se han realizado en el Capwell, sin embargo, en Ambato, los millonarios aún no han podido sumar victorias este año.

En la fecha 18 de la primera etapa el equipo que adiestra Alfredo Arias cayó por 4-3 frente a los ambateños. Este resultado impidió que los azules puedan adjudicarse esta fase del torneo local.

Vea también: Tope de Emelec en el campeonato ecuatoriano es ‘aún mayor’

Publicidad

Ahora los emelecistas llegan a este duelo con la condición de ser líderes con 28 puntos, pese a que le restan dos compromisos ante Barcelona.

Revise la tabla de posiciones

“No podemos dejar pasar esta posibilidad de llevarnos la etapa, iremos para ganar en Ambato. Será un partido trabado, difícil porque ellos (los celestes) son un equipo que puede complicarnos, pero debemos llevarnos los tres puntos”, comentó ayer el volante Fernando Gaibor antes de la práctica de su escuadra en el complejo de Los Samanes.

Publicidad

“Estamos en un buen momento, nos tomó tiempo encontrar la idea de fútbol que buscamos y a eso hay que darle continuidad”, agregó el mediocampista millonario.

Para este duelo el volante esmeraldeño Pedro Quiñónez podría reaparecer, tras superar una molestia física. (D)