Directivo de Barcelona: Es notorio que no tenemos apoyo de la FEF

Directivo de Barcelona Sporting Club: Es notorio que no tenemos apoyo de la FEF
Directivo de Barcelona Sporting Club: Es notorio que no tenemos apoyo de la FEF
Aquiles Álvarez espera conseguir la victoria ante Liga de Quito el próximo 29 de octubre.
18 de Octubre, 2017 - 14h54
18 Oct 2017 - 14:54

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, habló para los mircrófonos de La Radio Redonda y mostró su desacuerdo en cómo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se maneja en el tema de diferir encuentros de campeonato. El cuadro canario había solicitado directamente a la FEF postergar su partido ante Liga de Quito por su participación en las semifinales de la Copa Libertadores, finalmente no pasó el pedido.

"Eso era de esperarse, sabemos cómo reaccionan estos señores de Liga, nunca le van a dar la mano a Barcelona. Por eso se hizo el pedido especial en la FEF, el respaldo tenía que venir de los mismos personeros de la FEF", dijo el directivo canario.

"El año pasado (2016) ayudaron a los equipos que estaban en competencia, es público y notorio que no tenemos apoyo de este ente regulador (FEF)", mencionó Álvarez.

"Esperemos conseguir los triunfos en los partidos que tenemos para que con todas estas cosas, se saboree más. No le vamos a estar pidiendo favores a Liga si sabemos cuál es su respuesta", sentenció.

Además, Álvarez añadió que seguramente aumirán el compromiso ante Liga (29 de octubre) con un equipo "bien alterno". (D)

Directivo de Barcelona: Es notorio que no tenemos apoyo de la FEF
Campeonato Nacional
2017-10-18T14:54:57-05:00
Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, habló para los mircrófonos de La Radio Redonda y mostró su desacuerdo de cómo la FEF se maneja en el tema de diferir encuentros de campeonato.
El Universo

Lo más leído