Jefferson Orejuela pide a Carlos Villacís revelar los nombres de los tricolores que se "escaparon" de la concentración

Jefferson Orejuela niega haber participado en acto de indisciplina en la Tricolor
Jefferson Orejuela niega haber participado en acto de indisciplina en la Tricolor
QUITO. El volante Jefferson Orejuela (i) intenta arrebatar el balón al astro Lionel Messi durante el duelo del pasado martes. Carlos Granja Medranda
12 de Octubre, 2017 - 18h23
12 Oct 2017 - 18:23

Jefferson Orejuela se deslindó del caso de indisciplina en que están involucrados cinco jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol y pidió al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, revele los nombres de los elementos.

Entrevistado por radio La Deportiva, el centrocampista del Fluminense, negó haber participado en la fuga de jugadores de la Casa de la Selección la noche del viernes 6 de octubre, a cuatro días del encuentro con Argentina, en el cierre de la clasificatoria mundialista Rusia-2018.

El volante (24 años), que fue titular contra Chile y la albiceleste, solicitó a Carlos Villacís que difunda los nombres de los involucrados para que se aclare el tema. No descartó comunicarse con el técnico Jorge Célico para corroborar la situación.

Consultado más temprano por otros medios, Orejuela respondió: "Me he enterado y puedo decir que eso es mentira. La máxima autoridad (se refiere a Carlos Villacís), si es de dar los nombres los dará a conocer; cuáles fueron los jugadores que tuvieron ese problema de escaparse de la concentración. Él lo dirá en su momento, pero quiero recordar que en esa nómina de los que se escaparon no estoy yo". (D)

Jefferson Orejuela pide a Carlos Villacís revelar los nombres de los tricolores que se "escaparon" de la concentración
Fútbol
2017-10-13T16:00:21-05:00
El mediocampista, que fue titular en las dos últimas jornadas de Eliminatorias, no descartó comunicarse con el técnico Jorge Célico para corroborar la situación.
El Universo

Lo más leído