En su visita a Portoviejo, este domingo, Emelec tratará de mantener la supremacía sobre Clan Juvenil, cuadro que no conoce lo que es derrotar a los eléctricos.

En la primera etapa, los millonarios vencieron 2-0, en el Capwell, y en la revancha, que se realizó en Santo Domingo, se registró una igualdad a 2.

Mientras, en esta fase del torneo los dirigidos por Alfredo Arias vapulearon 5-1 al equipo del argentino Julio Asad.

Publicidad

Los de Sangolquí se acogieron a la opción reglamentaria de poder actuar de local un partido fuera de su sede de origen. Con el objetivo de lograr una buena taquilla, la directiva escogió jugar en el Reales Tamarindos de Portoviejo.

Para este partido, los millonarios podrán contar con el volante Fernando Gaibor, que se recuperó de una lesión.

“Todos trabajamos para ganar la etapa y jugar la final contra Delfín, es un reto muy grande. El campeonato es muy equilibrado y eso es bueno para todos”, comentó el mediocampista de 26 años de edad.

Publicidad

Gaibor no consideró que sea una “ventaja” para su club ir a jugar a Portoviejo, ciudad donde cuentan con una gran cantidad de aficionados.

“Tenemos muchísimo apoyo en esa zona, pero eso no nos garantiza nada. Hay que llegar al partido con la mayor humildad posible para conseguir el resultado que queremos, ganar”, indicó el volante millonario.

Publicidad

Emelec es segundo con 22 puntos y tiene dos partidos pendientes contra Barcelona.

Los millonarios entrenan hoy en Los Samanes. (D)