Publicidad

"Un Mundial sin Argentina y sin Messi sería una catástrofe", estima Mario Kempes

Al 'matador' le preguntaron sobre la dura situación que atraviesa el combinado de su país que ni con Jorge Sampaoli han logrado revertir.

El campeón mundial con Argentina en 1978 desestima que en la Albiceleste actual exista algún problema psicológico. Foto: redaccion

Los argentinos aficionados al fútbol viven momentos de desesperación, y tal parece que los baluartes históricos de la Albiceleste también. Es el caso de Mario Alberto Kempes, campeón mundial en 1978, quien considera que "un Mundial sin Argentina y sin Messi sería una catástrofe"

Un triunfo de Ecuador este martes 10 de octubre (18:30) en Quito ante Argentina, dejaría a la selección albiceleste en un 99% eliminada de poder clasificar a la fase final de Rusia 2018 y sólo dependería de otros resultados, por cierto no muy probables que se den, para avanzar a la repesca.

Al 'matador' le preguntaron sobre la dura situación que atraviesa el combinado de su país que ni con la llegada del DT Jorge Sampaoli han logrado revertir.

También lea: Argentina entrenará en el estadio Capwell, exreducto de Jorge Sampaoli

El que fuera mejor jugador y goleador de la Copa del Mundo del 78, comentó: "Decir que el problema que el problema es psicológico no lo entiendo. Si me dijeran que son chicos que no tienen experiencia y que lo llaman por primera vez a la Selección y se encuentran con esas tribunas llenas y encima jugando con la Selección Argentina te puedo creer que el problema sea psicológico y que estén asustados, pero en esta situación no existe un problema psicológico".

La Albiceleste tiene previsto arribar a Guayaquil este domingo, sobre las 18:30; mañana entrenarán en el estadio George Capwell, propiedad del Club Sport Emelec. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?