Ecuador, con ínfimas opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, visitará este jueves a una necesitada selección de Chile que peligra su boleto a la cita mundialista.

El partido se jugará a las 20:30 locales (18:30 de Ecuador) en el estadio Monumental de Santiago en partido válido por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas.

El encuentro entre Chile y Ecuador se lo podrá ver en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, a las 20:30; en Venezuela, a las 19:30; Colombia y Perú, a las 18:30; en Estados Unidos (19:30 de Nueva York, Nueva Jersey, Florida y 16:30 de Los Ángeles); y en España e Italia, a las 01:30 del viernes 6 de octubre.

Publicidad

El compromiso en Ecuador será transmitido por las cableoperadoras: TV Cable (canales 8 y 10), DirecTV (181 y 183), Univisa (8 y 10) y CNT (8 y 10).

Lea además: Tabla de posiciones y calendario de los partidos por eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018

Previa:

Publicidad

Chile clasificó para las dos últimas dos copas mundiales y es bicampeón de América, pero esos logros son historia y el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrenta su mayor prueba: llevar a la Roja a su tercer mundial consecutivo. Los chilenos no sumaron puntos en las dos últimas fechas y requieren de un triunfo para seguir con vida en el torneo.

Mientras que Ecuador, que no ha sumado puntos en este año, buscará sorprender a Chile; la Tricolor no ha ganado en Santiago en eliminatorias al Mundial. (D)