La selección de Venezuela recibirá a su similar de Uruguay por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El compromiso se disputará este día jueves 5 de octubre en el Polideportivo de San Cristóbal, a las 16:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México/17:00 de Estados Unidos (Nueva York, New Jersey, Florida), 14:00 (Los Ángeles)/17:00 de Venezuela/18:00 de Argentina, Uruguay y Brasil/23:00 de Italia y España.

Este duelo se lo podrá  ver en Ecuador las cableoperadoras: TV Cable (canal 10), DirecTV (181), Univisa (10) y CNT (10).

Publicidad

Lea también: Calendario de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Previa:

Venezuela ya sin posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018, buscará defender su localía y derrotar a Uruguay, que a su vez; quiere asegurar su clasificación de manera directa con una fecha de anticipación, ya que en las ediciones anteriores han tenido que definir su clasificación en el repechaje. La vinotinto que en las úlimas fechas mostró una mejoría en su juego, con las figuras del Mundial sub 20 donde destacan el portero Wuilker Faríñez y los jugadores Sergio Córdova y Yangel Herrera.

Publicidad

Por su parte, los charrúas tendrán una baja de último momento, pero que no resultará significativa para el conjunto del "Maestro" Tabárez. El arquero Martín Silva salió lesionado en su club a causa de una lumbalgia aguda y en su lugar fue convocado Esteban Conde. (D)