La dirigencia de Barcelona confirmó este lunes que el volante Gabriel Marques y el atacante Jonatan Álvez fueron sancionados con un partido de suspensión tras la expulsión que sufrieron ante el Santos, en Brasil, en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Esto imposibilitará a los futbolistas jugar en el duelo de ida de las semifinales coperas, que se realizará el próximo 25 de octubre en el estadio Monumental.

Además de las suspensiones, Jorge Reinoso, abogado amarillo, señaló que a Marques y Díaz se les abrieron expedientes disciplinarios porque el juez peruano Víctor Carrillo consignó en su informe que las expulsiones fueron por “conducta violenta” de ambos.

Publicidad

“Nos han dado plazo hasta este viernes para presentar nuestros descargos. El miércoles viajaré a Asunción para tener una audiencia con la unidad disciplinaria (de la Conmebol) y con las pruebas que llevamos esperamos que esos expedientes sean archivados”, comentó Reinoso.

En tanto, en una rueda de prensa en el escenario torero, José Francisco Cevallos, presidente barcelonista, anunció el lunes los valores de las entradas para el duelo de ida frente a los de Porto Alegre, en el estadio Monumental.

La localidad de general costará $ 20, tribuna $ 30, palco $ 40 y adicional de suite $ 50. (D)