El extremo ecuatoriano Jefferson Montero abandonó este lunes la práctica de su club, el Getafe, debido a una molestia en el gemelo izquierdo, según reportó la prensa de España.

Montero, quien es uno de los recientes fichajes del cuadro ibérico, está a la espera de ser sometido a pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo que necesitaría para recuperarse.

El tricolor apenas ha jugado 16 minutos en el Getafe, cuando el pasado 21 de septiembre ingresó al minuto 74 en el duelo que su escuadra igualó a 1 en su visita al Celta de Vigo en el estadio Balaídos.

Publicidad

“El extremo ecuatoriano, que de momento solo ha disputado 16 minutos de Liga, se retiró del entrenamiento del lunes (ayer) tras sufrir un pinchazo en el gemelo izquierdo”, reportó en una nota el diario As.

“Ahora (a Montero) le llega esta posible lesión. Está llamado a ser uno de los jugadores desequilibrantes del Getafe, pero le está costando entrar”, agregó la publicación del rotativo.

De ser complicada la molestia, el ecuatoriano no estaría en el compromiso de su club frente al Deportivo La Coruña, el próximo sábado. (D)