Liga de Quito espera aprovechar su condición de local para superar al Fluminense de Brasil y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El duelo se jugará el jueves, a partir de las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz.

Anderson Julio, volante de Liga, comentó: “Va a ser un partido muy duro porque ellos (Fluminense) no creo que vengan a jugar de igual a igual. Le tienen temor a la altura y eso es un punto a favor para nosotros”.

“Ellos vienen a buscar una revancha con Liga (que los venció en la final de la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009), será un partido muy lindo para jugar”, añadió el jugador.

Publicidad

Julio destacó que la estrategia para conseguir la victoria será jugar “por la bandas y al uno contra uno”. “Queremos presionar arriba para no dejarles salir jugando ni que tengan la pelota, porque eso es lo bueno que tienen ellos”, detalló en un diálogo con los medios luego del entrenamiento de este martes.

Sobre el pedido que le ha realizado el entrenador Pablo Repetto, el volante reveló: “Me dijo que defienda cuando no tenga la pelota y cuando la tengamos, que aproveche mi velocidad para hacer diagonales y ganar en el uno contra uno”. (D)