El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, ha vuelto a saltar a la noticia por la que probablemente sea su entrevista más surrealista, para el "Diego show" del canal de Youtube "Awkward Puppets" que presenta, como no podía ser de otra manera, el periodista/teleñeco Diego.

Su peculiar encuentro, siempre en tono humorístico, empieza con el exboxeador estadounidense corrigiendo a Diego por su forma de presentarle. Pero poco a poco, el expúgil va mostrando su cara más desenfadada y personal abordando temas que van desde el boxeo a su vida amorosa pasando por la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria.

A Floyd Mayweather le gusta presumir de dinero y, de hecho, se le conoce como "Money". Pero, ¿es un segundo nombre o simplemente es un apodo?, le pregunta Diego. El exboxeador asegura que no es un mote, que se llama así, y para demostrarlo, le enseña un billete de 100 dólares y se lo da. "El combate contra McGregor funcionó", agrega.

Publicidad

El teleñeco aprovecha para lanzarle una pregunta directa: "¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?". No estaba bien formulada pues Mayweather aseguró que tiene varias, pero después reveló que entre todas ellas suma una cantidad de "200 o 300 millones de dólares".

Además reveló que tiene siete novias. y explicó cómo hace para estar con todas ellas. "Vamos a comer fuera, con algunas voy de viaje. Tener una es casi como tener una monja", comenta Money antes de aconsejar e incitar a Diego a divorciarse de su mujer.

 Mayweather aseguró que tiene 25 coches en Las Vegas y mostró un par de ellos, un Bugatti y un Ferrari. (D)