Clan Juvenil goleó 6-3 a Universidad Católica en Sangolquí

Clan Juvenil - U. Católica
Clan Juvenil - U. Católica
Jugadores de Clan Juvenil celebran uno de los seis goles que marcaron a Universidad Católica. Carlos Granja Medranda
25 de Agosto, 2017 - 15h49
25 Ago 2017 - 15:49

Clan Juvenil goleó 6-3 a Universidad Católica en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en el partido que abrió la fecha 7 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

A los 14 minutos del encuentro, Andrés López metió la mano dentro de su área y el árbitro decretó tiro penal a favor de Clan Juvenil. Al cobro fue Luis Congo quien envió el balón hacia el costado izquierdo del arco defendido por Galíndez y puso el 1-0 para el cuadro de Sangolquí a los 15 minutos.

Un minuto más tarde, otra mano dentro del área, esta vez el penal sería a favor de los camaratas. Daniel Patiño tocó el balón con la mano y Daniel Salazar decretó la pena máxima. Wilmer Godoy fue el encargado de emparejar el partido a los 17.

A los 44 minutos, Jeison Chalá remató potente y cruzado hacia la portería de Galíndez y anotó la segunda para Clan Juvenil. 

Luis Checa anotó la tercera para el cuadro sangolquileño con un cabezazo luego de recibir un centro desde el tiro de esquina. El zaguero saltó y con un cabezazo envió el balón al fondo de la portería. 

Óscar Jaramillo puso el 4-1 a los 74 minutos para Clan Juvenil luego de aprovechar un pase a profundidad e ingresar al área y rematar potente y arriba para que Galíndez no logre atajar.

Checa amplió el marcador anotando el quinto tando a los 76 minutos tras aprovechar un centro de Jonathan de la Cruz hacia el corazón del área y el zaguero simplemente empujó el balón con el pie. 

El descuento para los camaratas lo volvió anotar Wilmer Godoy desde el punto penal a los 82 minutos.

A los 92 minutos Óscar Jaramillo anotó el sexto tanto a favor de Universidad Católica tras un remate potente que dio un rebote justo cuando Galíndez se acomodaba para atajar el balón y se introdujo en el arco. 

El partido ya expiraba a los 93 minutos, pero Romario Ibarra anotó el descuento para los camaratas y sellar el definitivo 6-3.

Con este resultado, Clan Juvenil sube al noveno lugar con 7 puntos y Universidad Católica es último con 3.

En la siguiente fecha el cuadro de Sangolquí recibe a Guayaquil City, mientras que los camaratas recibirán a Emelec. (D)

Clan Juvenil goleó 6-3 a Universidad Católica en Sangolquí
Campeonato Nacional
2017-08-25T19:52:16-05:00
Con este resultado, Clan Juvenil sube al noveno lugar con 7 puntos y Universidad Católica es último con 3.
El Universo