El zaguero ecuatoriano Arturo Mina ya tendría nuevo equipo y su destino será Turquía. Sin embargo, el club destino del defensor es otro diferente al que él mismo había hecho referencia.

El ecuatoriano declaró hace unos días en medios de comunicación de su país que iría a jugar al Yeni Malatyaspor, pero finalmente el equipo del fútbol turco en el que se desempeñará es el Antalyaspor Kulübü, al cual River le vende el 20% de su pase, señala el medio argentino Riverdesdedentro. 

César Luis Merlo, productor periodístico argentino, informó desde su cuenta de Twitter que Mina "no acierta ni el club donde dice que va a jugar".

Publicidad

"Al final, jugará en el Antalyaspor Kulübü turco. River Plate vende el 20% de su pase", publicó. 

Arturo Mina no acierta ni el club donde dice que va a jugar: al final, jugará en el Antalyaspor Kulübü turco. #River vende el 20% de su pase pic.twitter.com/o17re9bynl

 

El Antalyaspor Kulübü es un club de la ciudad de Antalya y fundado en 1966 y es apodado el club 'escorpiones'. Juega en la Süper Lig de Turquía. En este club juega el camerunés Samuel Eto'o, exjugador del FC Barcelona. (D)