El centrocampista de Emelec Fernando Gaibor salió nuevamente al paso de las críticas de un sector de la hinchada millonaria, luego del último empate a 1 con Guayaquil City, por la fecha 2 del campeonato.

“No se pueden ganar todos los partidos ni todo el tiempo. Los rivales también juegan”, manifestó ayer el volante, al reincorporarse a las prácticas del cuadro eléctrico luego de integrar el reciente miniciclo de la selección nacional.

El jugador de 25 años defendió el trabajo del estratega uruguayo Alfredo Arias, sobre quien “no deberían caer todos los dardos”. “Cuando ganamos, ganamos todos; cuando perdemos, de igual manera”.

Publicidad

En torno al próximo rival del equipo azul, Liga de Quito, Gaibor expresó que ‘seguro’ será vital obtener los tres puntos.

“Viene en alza, va a querer ganar también; pero nosotros debemos poner en práctica lo que hacemos en los entrenamientos para lograr lo que anhelamos: la victoria”, manifestó sobre el club universitario.

Vea también: Repetto: Emelec ha recibido críticas, pero sigue arriba

Publicidad

Emelec recibirá a los dirigidos por Pablo Repetto el domingo a las 16:00, en busca de puntos que le permitan superar la tercera casilla de la tabla de posiciones de la segunda etapa. Tras dos fechas, los azules suman cuatro unidades, a dos del líder Delfín. (D)